Sectigo
Enterprise SSL Pro EV Multi-Domain

Soluciones empresariales para sus necesidades de seguridad web


EnterpriseSL (Powered by Sectigo)

SSL247®: Expertos oficiales de EnterpriseSSL y Sectigo

EnterpriseSSL, impulsada por Sectigo, la CA más grande del mundo y de la cual SSL247 provee soluciones, es un producto premium diseñado especialmente para empresas. EnterpriseSSL prioriza su seguridad y confidencialidad mediante certificados con validación de organización (OV) y validación extendida (EV). Además de recibir el mayor nivel de cifrado y las mejores validaciones y tiempos de emisión de su categoría, EnterpriseSSL ofrece complementos de gran valor para todos sus certificados, incluido, entre otros, SSL Labs Healthcheck, ejecutado por Qualys, copia de seguridad de web CodeGuard y VA scan by Qualys.

Cada certificado de la gama tiene un propósito concreto, por tanto, tanto si quiere proteger dominios internos y direcciones IP como externos (que ve el público), hay un certificado que protegerá su infraestructura web al mismo tiempo que reducirá sus cargas administrativas y le ahorrará dinero.También estará avalado por la mejor garantía del sector de hasta 2,000,000$ si su SSL se usa incorrectamente, es pirateado o es objeto de una violación de datos debido a errores en el certificado.


¿Qué obtiene con su certificado EnterpriseSSL de SSL247®?:

  • Validación Extendida – ¡El mayor nivel de confianza y seguridad y además activa la barra de direcciones verde
  • Asegure múltiples dominios en un solo certificado
  • Asistencia de verificación prioritaria (exclusiva para productos EnterpriseSSL Pro)
  • Licencias de servidor ilimitadas para todos los productos
  • Cifrado SSL de hasta 256 bits, compatible con todos los navegadores, sistemas operativos, aplicaciones y dispositivos
  • El algoritmo ECC (Criptografía de curva elíptica), un método de cifrado que ofrece conexiones más rápidas y seguras, está disponible sin cargo adicional y es apto para dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tablets...).Contacte con nosotros para obtener más información.
  • Garantía de hasta de 2,000,000$ - es probable que nunca la necesite, pero es bueno saber que la tiene
  • VA scan by Qualys.
  • SSL Labs Healthcheck (ejecutado por Qualys)
  • Nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días
  • Una evaluación de seguridad gratuita, una cuenta de MySSL® y una gestión completa de la cuenta.

Sectigo Platinum Partner

Elección del mejor certificado SSL

SSL247 son Platinum Partners con Sectigo, incluyendo PositiveSSL y EnterpriseSSL. Esto significa que siempre puede ponerse en contacto con uno de nuestros consultores acreditados para obtener más información o asesoramiento experto personalizado sobre qué producto es mejor para asegurar su negocio.

Aumente la confianza entre sus clientes hacia su negocio mediante una Validación Ampliada (EV)

Con un certificado EV, la barra de dirección del navegador de sus visitantes cambiará a verde. Esta es actualmente la señal más reconocida de seguridad en línea, y la que prefiere el 93% de los compradores en línea [Fuente: Symantec]. Una Validación ampliada (EV) ofrece a su cliente la seguridad a la hora de comprar o revelar información personal, mientras que a los cibercriminales les resultará de todo punto imposible apropiarse de su marca. Dos enormes ventajas con un solo certificado SSL.



Sectigo Trust Seal

Se puede añadir el Sectigo Trust Seal para informar a los usuarios de que es seguro navegar por la página web, verificar que las transacciones están cifradas y que se garantiza la seguridad de la información personal recopilada.


Sectigo Trust Seal

¿Desea saber más sobre EnterpriseSSL, Sectigo Sectigo o PositiveSSL?

SSL247® son Sectigo Platinum Partners, y expertos en soluciones de seguridad web EnterpriseSSL, Sectigo and PositiveSSL. Si necesita ayuda para decidir cuál es el mejor certificado para su negocio, puede utilizar nuestro simulador o ponerse en contacto con nosotros directamente para hablar con uno de nuestros consultores acreditados para obtener más información y asesoramiento personalizado:
+52 (01) 800 099 0291
sales@ssl247.com.mx