Sectigo
EV SSL

Ofrezca a sus clientes absoluta seguridad en su negocio con un certificado Comodo EV SSL. ¡Obtendrá un sello de página gratuito de una de las marcas más reconocidas en el mundo, así como la barra verde de confianza! Con la elección de Comodo EV SSL, incrementará usted la confianza entre sus clientes y conseguirá aumentar su tasa de conversión en línea.


Beneficios y características

  • Validación ampliada (EV) - La barra de dirección verde, para potenciar el nivel de confianza entre sus clientes y mejorar las tasas de conversión.
  • Licencias de servidor ilimitadas, que le permite instalar su certificado en un número ilimitado de servidores
  • Cifrado de 40 a 256 bits
  • Compatible con más del 99% de los navegadores
  • Asegure www.domain.es gratis cuando pida domain.es.
  • El algoritmo ECC (Elliptic Curve Cryptography) , un nuevo método criptográfico que ofrece conexiones más seguras y rápidas, está disponible sin cargo adicional y es adecuado para dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas...) . Póngase en contacto con nosotros para conseguir más información.
  • Garantía de $1.750.000
  • ¡Ahorre tiempo y dinero contratando para un periodo de varios años! Si contrata para un plazo de 2 años, empleará menos tiempo gestionando sus certificados y su coste por año bajará de Mex$ 4.580 a Mex$ 4.010
  • Tiene la opción de utilizar el algoritmo SHA-2 (cifrado de 256 bits) en lugar de SHA-1 (cifrado de 160 bits).

comodo partners
Un sello de página Comodo EV SSL gratuito e interactivo para validar su identidad y garantizar a sus visitantes que su sitio web es seguro

Beneficios exclusivos para los clientes SSL247®

Aumente la confianza entre sus clientes hacia su negocio mediante una Validación Ampliada (EV)

Con un certificado EV, la barra de dirección del navegador de sus visitantes cambiará a verde. Esta es actualmente la señal más reconocida de seguridad en línea, y la que prefiere el 93% de los compradores en línea [Fuente: Symantec]. Una Validación ampliada (EV) ofrece a su cliente la seguridad a la hora de comprar o revelar información personal, mientras que a los cibercriminales les resultará de todo punto imposible apropiarse de su marca. Dos enormes ventajas con un solo certificado SSL.

¿Necesita un cifrado más solido?

Si tiene usted una empresa de comercio electrónico, o si solicita información personal o confidencial de sus visitantes, necesitará usted aumentar al máximo el cifrado para todos sus visitantes. Puede hacerlo utilizando Tecnología ECC.

¿Necesita asegurar más de un dominio?

Si necesita asegurar más de un dominio con la barra verde, pruebe Comodo EV Multi-Domain SSL. Este certificado puede asegurar hasta 210 dominios.

¿Necesita consejo imparcial sobre SSL antes de comprar?

Somos asesores líderes en Europa sobre seguridad en la web, y nuestros SSE/SSE+ expertos acreditados están siempre disponibles para proporcionarle asesoramiento imparcial y una excepcional gama de certificados SSL para su negocio.
+52 (01) 800 099 0291
sales@ssl247.com.mx