Nuestras Soluciones de identificación y firmas electrónicas

¡SSL247 extiende su gama a las soluciones de identificación para empresas!

Nuestras nuevas soluciones de identificación le permitirán confirmar la identidad de su empresa ante sus clientes en diferentes soportes. Al realizar una auditoría de verificación de su organización, su empresa será identificada y reconocida por las mayores Autoridades de Certificación. Con el aumento del número de páginas y documentos fraudulentos y la extensa difusión de malwares, SSL247 desea proporcionarle soluciones que hagan crecer la confianza de sus clientes.

Nuestra gama de productos se compone de certificados de identidad digital (o Digital ID / PersonalSign), de certificados llamados «desarrollador» o Code Signing, de certificados Adobe CDS para firmar sus documentos PDF y el Norton Secured Seal.

Haz click aquí en este enlace para ver cómo se vería un documento firmado digitalmente.

Certificado de identidad digital o Personal ID

Null

Un certificado de identidad digital le permite firmar sus e-mails y documentos Microsoft Office para garantizar una distribución protegida. Un e-mail certificado garantiza a su destinatario que realmente lo ha escrito usted. Además, con los certificados PersonalSign 2, sus e-mails y documentos firmados tienen un verdadero valor legal. A partir de ahora podrá enviar por vía electrónica sus presupuestos, contratos, facturas, … y responder a licitaciones en línea.

Firma de Código o Code Signing

Null

Un certificado Code Signing le permite firmar un contenido para una distribución protegida de sus creaciones. Es indispensable para autentificar y proteger sus creaciones y dar más confianza a sus clientes. Los datos de la empresa firmante serán proporcionados al usuario. Así podrá desarrollar una relación de confianza con los usuarios al reducir los mensajes de error y los avisos de seguridad.

Firma de documentos PDF con Adobe CDS (Certified Document Services)

Null

Un certificado Adobe CDS le permitirá firmar sus documentos PDF (facturas, presupuestos, contratos, etc.) y darles un valor jurídico idéntico al de un documento firmado a mano. Esta firma será automáticamente reconocida por Adobe Acrobat, el lector de PDF más utilizado del mundo. A partir de ese momento podrá enviar por vía electrónica sus presupuestos, facturas, … ahorrando los gastos de impresión y postales, y reduciendo su huella de carbono. Así que no lo piense más, ahorre tiempo y dinero firmando sus documentos con un simple clic.

Norton Secured Seal

Null

La solución SSL Norton Secured Seal le permitirá mostrar el sello Symantec en su página web. Tras una auditoría de verificación de su dominio, este sello garantizará a sus visitantes que su página web ha sido correctamenteautentificada y que no comporta ningún malware (Scan Anti-Malware cotidiano). La función Seal-in-Search le permitirá distinguirse de sus competidores mostrando el sello Symantec directamente en los motores de búsqueda. De confianza inmediata a sus visitantes y aumente rápidamente sus ventas en línea.