Cifrado

Cifrado: ¿qué debo saber?

¿Por qué usar el cifrado?

En la actualidad solo el 4 % de la web es segura. Esto significa que un 96 % corresponde a ataques de phishing, robo de identidades, vulneraciones de datos y accesos no autorizados. A diario se producen 1 millón de amenazas nuevas, de las que el 60 % van dirigidas a las pymes. El coste que conlleva no proteger su sitio web es muy elevado: no solo se verá mermada su reputación, sino también el saldo bancario de su negocio, por lo que podría perder millones en un abrir y cerrar de ojos.

En el año 2015 se produjeron una gran cantidad de ataques informáticos, ya que solo el año pasado se filtraron 489 registros. ¡Este año se han producido 200 incidentes informáticos en un solo mes!

Crittografia

Validación de dominio (DV) frente a validación extendida (EV)

Sin embargo, por otro lado, estos tipos de certificados SSL que se ofrecen sin ningún tipo de coste solo se recomiendan si la seguridad de su negocio no está en peligro, en especial si su sitio web se usa con fines comerciales.

En el caso de las empresas que tienen fines comerciales y desean demostrar que son legítimas, se recomienda el uso de certificados de validación de la organización (OV).

En cuanto a los bancos y las empresas de comercio electrónico, sin duda en estos casos lo mejor es utilizar certificados de validación extendida (EV) En particular, las empresas que se han pasado de los certificados de certificados de validación de la organización (OV) a los certificados de certificados de validación extendida (EV) han descubierto que los clientes tienden a realizar más transacciones en línea cuando la barra verde indica que la empresa es fiable, mejorando así la confianza de los clientes.

EV

vs. DV

Cifrado
Validación de dominio
Barra verde de confianza
Se utiliza eb sitios de comercio electroónico
Refuerza la credibilidad y la imagen de marca

Nuestra visión<

SSL247 ofrece una amplia variedad de certificados SSL para mejorar la confianza en línea de su sitio web, especialmente certificados avanzados que incluyen OV y EV.

El aumento previsto en SSL/TLS exige una experiencia más sencilla y menos problemática para las masas; las personas con poca experiencia necesitarán consejos y ayuda y, probablemente, aquellos que gestionan cientos e incluso miles de certificados SSL necesitarán API fáciles de implementar.

Es más, las órdenes de navegador y las nuevas vulnerabilidades aumentarán la demanda de actualizaciones frecuentes y un servidor de reconfiguración. Nuestra plataforma MySSL® es la solución. Quiero recibir más informaciónù

Póngase en contacto con uno de nuestros consultores especializados para obtener más información:

Póngase en contacto con nosotros

    +52 (01) 800 099 0291 (sede di Londra)
   sales@ssl247.com.mx