SSL247® ha sido galardonada con el prestigioso premio “2015 EMEA Symantec Sales Growth Partner”

En la Mesa Redonda de Symantec EMEA (un evento exclusivo para los socios europeos más importantes de Symantec) celebrada en Budapest, SSL247® ha sido distinguida con el premio “2015 Symantec EMEA Sales Growth Partner.” El premio fue concedido a SSL247® (el primer consultor de certificados SSL en Europa) por nuestro excelente crecimiento en 2015.

Cada año estamos satisfaciendo a más clientes de la región EMEA, lo que demuestra nuestra experiencia líder en el mercado y el compromiso inquebrantable que tenemos hacia nuestros clientes.

SSL247® ha disfrutado durante más de diez años de una exitosa colaboración con Symantec. Este premio prueba que nuestros clientes agradecen el valor que reciben de nosotros durante nuestras duraderas relaciones.

“Estamos encantados de galardonar a SSL247® con el prestigioso premio EMEA Sales Growth de 2015. "Hemos sido socios durante más de 10 años y sus excelentes niveles de experiencia y atención al cliente les han hecho dignos merecedores de este premio. ¡Enhorabuena!”

- Philip Antoniadis, Director de Ventas de Socios Internacionales en Symantec Website Security Solution

En 2014, SSL247® fue reconocida por su extenso conocimiento y experiencia. Este año hemos recibido el premio “Symantec’s EMEA Sales Growth Partner” por saber satisfacer las necesidades de más clientes como el primer consultor de certificados SSL en 15 mercados europeos, gracias a nuestra premiada experiencia:

“Estamos muy orgullosos de nuestro último logro. Este premio prueba que no solo recibimos un reconocimiento global en el mercado SSL, sino que nuestros clientes también valoran nuestra experiencia y servicios. SSL247® ha trabajado duro en 2015 para liderar los estándares del sector en el ámbito de la atención al cliente.”

– Timothée Brogniart, Director de Ventas de SSL247®

¿Por qué elegir SSL247®?

Desde buscar la solución correcta, hasta realizar adquisiciones, tareas de control y renovación, SSL247®, como la empresa líder del mercado europeo, tiene una experiencia demostrada en todo el proceso de certificación SSL. Nuestro último premio demuestra la dedicación y compromiso de SSL247® a la hora de proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes.

En el camino que nos ha llevado a ofrecer a nuestros clientes esta combinación ganadora de los mejores productos y el mejor servicio hemos logrado varios hitos:

Todas sus soluciones pueden ser fácilmente gestionadas en nuestro portal gratuito MySSL®, una excelente plataforma de gestión que le permitirá controlar todos sus certificados – facilitando todo lo posible la compra o renovación de productos SSL.

Póngase en contacto con nosotros hoy

¿Quién mejor para asesorarle que los consultores web de SSL247®, que han sido puestos a prueba y avalados por más de 7000 clientes – y que acaban de recibir el premio 2015 Symantec’s EMEA Sales Growth Partner?

En 2014 fuimos galardonados por nuestro conocimiento especializado y en 2015 por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en 15 mercados europeos.

No espere más y póngase en contacto con nosotros para obtener una consulta gratuita y sin compromiso. Nuestro equipo dedicado de expertos acreditados estará encantado de ayudarle y aconsejarle durante todo el proceso.

    +52 (01) 800 099 0291
   sales@ssl247.com.mx

Compártalo:

Posted on Thursday 22 October 2015 by

Volver al blog

Envíenos sus comentarios


Su comentario no se publicará. Si tiene alguna pregunta, no olvide indicar su dirección de correo electrónico para que podamos responderle.