Nuevas gTLDs

Descubra su nuevo dominio

El nombre del dominio dice mucho acerca de la empresa. El lanzamiento de las nuevas gTLDs representa una oportunidad fantástica para seleccionar un nombre de dominio que responda a la perfección a sus necesidades... Así pues, ¿a qué espera?

FAQs

En 2011, ICANN (la Corporación de Asignación de Nombres y Números de Internet) aprobó un plan para ejecutar uno de los mayores cambios jamás vividos en Internet, permitiendo que las organizaciones solicitaran sus propias extensiones de dominio.

A las extensiones tradicionales (tales como .com, .net y .org) ahora se les sumarán más de 1.000 dominios de nivel superior genérico (gTLDs) nuevos, incluyendo ubicaciones geográficas, palabras genéricas y términos financieros como, por ejemplo, .london, .shop, .careers o .solutions. Este cambio representa el inicio de un nuevo panorama digital y es una oportunidad fantástica para que las empresas consoliden su presencia en Internet.

(Recuerde que una TLD es lo que aparece tras el punto en un nombre de dominio; p. ej., .com, .org o .info).

Se están comercializando nuevas direcciones como .technology, .education y .construction, lo que le permitirá sustituir sus extensiones .com o .es por una dirección que refleje de manera más precisa su negocio.

Con una nueva gTLD, los clientes encontrarán más fácilmente su sitio web, pudiendo incluso hacer que su ubicación forme parte del nombre del dominio. El registro de las nuevas gTLD a través de SSL247® es la solución perfecta para diferenciar su marca del resto de competidores, mejorar la conciencia de su marca, y dirigirse a nuevos mercados y fuentes de ingreso.

La lucha por las nuevas gTLDs será feroz, por lo que es importante que se adelante a sus competidores. Nuestro consejo es que, al menos, se mantenga informado de lo que sucede (ya que, al fin y al cabo, el conocimiento es poder). Solo tiene que completar este formulario y le enviaremos actualizaciones periódicas sobre el lanzamiento de las nuevas extensiones y nuestros servicios Online Business Continuity.

Si le interesa obtener acceso prioritario exclusivo a las nuevas gTLDS, antes de su liberación al público, échele un vistazo a nuestro servicio de protección de marca en línea.


Sin el servicio de protección de marca,no hay nada que evite que los usurpadores cibernéticos y los hackers puedan registrar nuevas gTLDs con el nombre de su empresa. Esto podría dañar la reputación de su empresa y dejar a sus clientes vulnerables ante amenazas por Internet como la ciberocupación, lo que le haría incurrir en un gasto de varios miles de euros para su corrección.

Adelántese a esta costosa amenaza siendo el primero en la lista de espera para las nuevas gTLDs gracias a la restricción de marca que aplica el servicio de protección de marca de SSL247®.

Si registra su marca comercial con nosotros, disfrutará de las siguientes ventajas básicas:

  • Acceso al periodo de registro de gTLD prioritario exclusivo de al menos 30 días antes de la liberación al público (conocido como plazo de pre-registro).
  • Actualizaciones periódicas acerca de la liberación de gTLD para que tenga el control sobre el procedimiento y logre evitar la frustración de deber comprobarlo personalmente cada día.
  • Alertas cada vez que alguien trate de registrar una extensión de dominio con su nombre de marca.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros llamando al +52 (01) 800 099 0291 o al mail dominios@ssl247.es.