Crear una Petición de Firma de Certificado para Microsoft Outlook Web Access

Para generar un CSR para Microsoft Outlook Web Access, siga los siguientes pasos:

1. Abra Internet Services Manager, y haga clic con el botón derecho sobre el sitio web predeterminado (o el sitio donde se aloja su componente OWA). Seleccione Propiedades (Properties).

2. En la pestaña Directory Security, haga clic en Server Certificate.

3. Haga clic en Next. Seleccione "Create a new certificate" (Crear un nuevo Certificado) y pulse Next.

Preparar la petición ahora, pero enviarla más tarde) y pulse Next.

5. Introduzca un nombre para el certificado que pueda identificar en su servidor. Elija una longitud en bits de 2048. Deje el resto de casillas sin marcar.

6. Introduzca el nombre legal completo de su compañía. Introduzca un departamento como "Web", "On-line" o "TI" en la Unidad organizativa (Organizational Unit).

7. Introduzca el nombre de dominio completamente cualificado de su Outlook Web Access (p. ej. mail.ssl247.fr

8. Introduzca la ubicación de su organización: País (Country), Estado (State), y Ciudad (City). Para averiguar su código ISO de dos letras, haga clic aquí

9. Elija un nombre de archivo y guarde su Petición de Firma de Certificado (CSR). El archivo debe guardarse como archivo de texto (.txt)

10. Haga clic en Next para generar el archivo.

11. Por último abra el archivo usando un editor de texto como Notepad (.txt), y copie/pegue el texto (incluyendo las etiquetas BEGIN y END) en el formulario SSL247 de solicitud.